Impermeabilización – Pavimentación son los usos que se pueden dar a la poliurea
La nueva tecnología para recubrimientos de poliurea está lista para sustituir a los materiales tradicionales para recubrimientos que dominan la industria hoy en día. Se aplica más fácil y rápidamente, es más económica y ofrece mayor duración. La Poliurea no es afectada por la humedad ni el agua, siendo además poco afectada por las superficies frías. Puede aplicarse en variados espesores en una sola aplicación, inclusive en superficies verticales, evitando los tiempos muertos que inevitablemente se tienen en la aplicación de múltiples capas como el caso de las pinturas y revestimientos convencionales. Estos poseen estabilidad a altas temperaturas siendo la máxima de trabajo continuo de +120ºC.
En la actualidad, uno de los materiales más utilizados para la ejecución de impermeabilizaciones-pavimentación es la poliurea. Este producto, tradicionalmente utilizado para tratamientos de depósitos y cubetos industriales, por sus excelentes propiedades físico-químicas, se ha abierto camino a otros usos por su gran versatilidad y eficacia.
La ventaja de utilizar poliureas como impermeabilización, entendida ésta del modo tradicional es la formación de una membrana continua adherida al soporte. Esta membrana se adapta perfectamente a la superficie existente, bien sea metálica, cerámica, de hormigón… (siempre con las imprimaciones necesarias que indique el fabricante). Al ser una lámina continua adherida, el funcionamiento como barrera de entrada de agua es mucho más eficaz, puesto que si se produce una rotura, el agua no puede correr bajo el resto de la impermeabilización, lo cual nos da muchísimas más garantías.
CONSÚLTENOS PARA CUALQUIER PROBLEMA DE HUMEDAD.